UNA ESCUELA PARA Las ORGANIZACIONES
La Escuela para la Vida quiere contribuir a que las organizaciones y empresas se transformen en contextos más saludables y sostenibles a través del desarrollo de la autoconciencia, el cuidado de los trabajadores, líderes y la institución.
Nos centramos en que se suelte la visión que se tiene del ámbito en el que se desarrolla la función profesional como un escenario opresor y se convierta en una herramienta de toma de conciencia, para que cada persona pueda descubrir quién es.
Favorecemos que las relaciones entre los diferentes colectivos de una organización sean más sanas. Nos enfocamos en la posibilidad de un sistema en el que sus trabajadores vivan desde la salud y suelten o reconozcan su resistencia y miedo a la enfermedad y a la muerte, al cambio constante propio de la vida. Se podría decir que planteamos un nuevo paradigma sobre la prevención de riesgos laborales.
Nuestra visión favorece que el sistema socioeconómico se convierta, a partir de la práctica de la aceptación y la trascendencia, en una estructura en la que se trabaje satisfactoriamente, con resultados favorables para sus profesionales, sus colaboradores, sus clientes y la Administración.

LA RUTA DEL AUTOCUIDADO

HABLEMOS DE LA MUERTE

MUJERES PARA MUJERES
